Panasonic SC-AP01, la barra de sonido que funciona sólo con AirPlay

Empresas

Ni Bluetooth, ni WiFi, ni Lan, ni puerto dock… vamos, es que ni un triste conector de 3,5. Nada, nothing, niente. La nueva barra de sonido de Panasonic sólo reproducirá tu música si le llega desde cualquier dispositivo de Apple a través de AirPlay. Parece más que claro a quién se dirigen con este producto y las pocas opciones que le dejan a quien se enamore del diseño de tan elegante (y caprichoso) altavoz.

A partir de junio se podrá adquirir esta barra de sonido de 10 watios de potencia total.

Los conos de sus altavoces están fabricados a partir de minúsculas fibras de bambú. Llegado el caso podría servir para alimentar a un oso panda. Para manejarlo podrás emplear una aplicación. “¿Hay versión Android?” preguntan por el fondo… ilusos.

La aplicación te permitirá configurar todas las opciones del sistema de sonido, equalización y parámetros varios. Detrás del equipo podrás encontrar un puerto USB (“¡Al fin!” exclama el del fondo…). Su única función es proporcionar energía al dispositivo Apple que emplees como reproductor.

Cuando en Apple vendieron las excelencias de AirPlay como sistema de comunicación inalámbrico todo parecía liberarnos de las ataduras de los cables y/o de otros sistemas de transmisión… pero en Panasonic se lo han tomado realmente en serio. ─[Panasonic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor