Panasonic se prepara para dar su salto al mundo de los juegos

CloudEmpresas

La compañía japonesa está a punto de lanzar una división de juegos online denominada Panasonic Cloud Entertainment y una consola portátil que se denominará ‘Jungle’.

El fabricante de electrónica de consumo Panasonic podría hacer su inmersión en el mercado de los juegos en breve.

15 años después de su frustrada entrada en el negocio con la consola 3DO todo apunta a que la firma nipona volverá a probar suerte con un dispositivo denominado ‘The Jungle’. La nueva consola portátil tendría una forma similar a un ordenador portátil, con una pantalla plegable en su parte superior y una pantalla inferior compuesta por un panel táctil, un teclado y probablemente dos controles direccionales también sensibles al tacto.

Se espera que la consola cuente con un conector de audio minijack de 3,5 milímetros, puerto micro-USB y salida micro-HDMI.

El gadget no será un lanzamiento aislado, según informa ChunchGear, sino que se apoyará en toda una plataforma cloud computing que se llamará TheJungle.com.

Panasonic, además, estaría trabajando en la creación de una división especial que se denominaría Panasonic Cloud Entertainment y que se ocuparía de gestionar todo lo relacionado con el dispositivo y sus juegos en la nube. La casa, de momento, no ha confirmado la información.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor