Panasonic te trae con Viera desde las teles más enormes hasta lo más pequeñico

Empresas
0 0

Sabemos que los Na’vis son grandes, pero hasta ahora no tanto como salen en las imágenes que se obtienen con los nuevos televisores 3D de plasma VT30 de Panasonic en los que gracias a sus 65 pulgadas serían capaces de emular al Saturno de Goya con la azafata robot ninja asiática que sale presentado la tele en el CES.

Conoce tras el salto la versión mejorada de televisores de plasma, con su nuevo interfaz Viera Connect y su sorprendente tablet-mando a juego.

Panasonic ha rediseñado sus teles de plasma ofreciendo dos modelos, de 65 y 55 pulgadas, a lo que le ha dado un aspecto más estilizado y ha aunado las capacidades 3D con un nuevo interfaz que no sólo te traerá conexión a Internet sino que además ofrecerá aplicaciones.

Entre las típicas aplicaciones de redes sociales y vídeo también habrá juegos, pudiendo conectar mandos a través de Bluetooth. Otro market más para los cientos que están apareciendo como setas en el mercado.

Pero lo realmente novedoso es su acompañante, el tablet Viera, que funcionará con Android pero que actuará como una especie de mando a distancia con esteroides. Ya que además de controlar la tele e incluso chatear con otros usuarios para comentar mientras véis vuestro programa favorito.

Además te permitirá tener una pantalla secundaria que llevar contigo a cualquier parte de la casa para no perderte ni un sólo segundo por tareas como tener que comer o ir al servicio.

El tablet sólo estará disponible en Japón al principio y saldrá internacionalmente más tarde este año aunque todavía no se conocen ni el momento exacto ni el precio.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor