Panda actualiza sus servicios en la nube

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadVirus

Cloud Antivirus introduce una opción de pago que ofrece la automatización de tareas y una protección más robusta y completa.

Panda ha decidido darle un impulso a los servicios de protección que ofrece en la nube, para lo que ha actualizado su Cloud Antivirus. El servicio, que ya contaba con 10 millones de usuarios en su versión gratuita, ofrecerá a partir de ahora una opción de pago que permitirá la automatización de muchas de las tareas habituales.

La opción gratuita permite “la mejor protección libre de costes del mercado”, según afirmó un portavoz de Panda, mientras que la opción de pago “añade capacidades y servicios automatizados de seguridad más robustos” a un precio “muy asequible”.

La compañía ha resaltado además las ventajas de la versión en la nube frente al antivirus que funciona de forma local en el ordenador, destacando que una protección que con un antivirus instalado en el disco duro utiliza 60MB de RAM, necesita tan solo 15MB en la versión nube.

Las mejoras en la versión gratuita convierten al Cloud Antivirus de Panda en competidor directo de otros productos de compañías como AVG, Avast o Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor