Panda cumple 18 años al servicio de la seguridad informática

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La empresa española se ha convertido en una multinacional consolidada mediante filiales y franquicias, con presencia local en más de 56 países.

Panda Security ha alcanzado su mayoría de edad compitiendo a gran nivel en el mercado mundial de la seguridad informática. Desde su fundación en 1990 por Mikel Urizarbarrena, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado mundial, situándose como la cuarta empresa a nivel global y la primera en Europa.

Con la llegada de Internet y el correo electrónico, Panda Security emprendió un plan de internacionalización mediante un sistema de filiales y franquicias, logrando tener presencia local en 56 países, clientes en más de 200 mercados y productos traducidos a 23 idiomas. Además los planes de la compañía no se paran ahí, ya que según ha manifestado Juan Santana, el CEO de Panda Security, la compañía prentende “salir a Bolsa en tres años gracias al plan de crecimiento que abarca hasta 2010”. “Nos hemos convertido en uno de los líderes mundiales en un mercado altamente competitivo”, ha dicho.

Panda sigue lanzando nuevas soluciones para los ataques malware cada vez más frecuentes. Ahora presenta un nuevo modelo de seguridad que ha denominado “Inteligencia Colectiva”, con el que pretende colocarse un paso por delante de los creadores de amenazas.

Panda participa en iniciativas como las Campañas de Seguridad en la Red organizadas por la asociación de Internautas o, más recientemente, con la creación de la Campaña Infected or Not, que tiene como objetivo concienciar a los usuarios sobre la actual problemática del malware.

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