Panda Global Protection 2011

CortafuegosSeguridadWorkspace
0 0

La solución de seguridad más avanzada de Panda incorpora novedosas tecnologías de detección y protección junto con herramientas útiles que mantienen el ordenador a punto.

Además de incorporar su Inteligencia Colectiva, una de las propuestas cloud que más pronto llegaron al mercado de la seguridad, Panda Global Protection 2011 incorpora herramientas muy útiles.

La Inteligencia Colectiva de Panda Security es el sistema automático de recolección, análisis y clasificación automática de la compañía, que hace uso de la nube, de los conocimientos de la comunidad, para ofrecer una protección automática en tiempo real.

La Inteligencia Colectiva es una de las tecnologías de seguridad que incorpora Panda Global Protection 2011, junto con un teclado virtual que ayuda a proteger contra las amenazas en las que están involucradas las amenazas de ‘keyloggers’, que capturan las pulsaciones del teclado. También se añade un navegador web virtual gracias al cual los usuarios podrán acceder a las páginas web de manera segura con el convencimiento de que el contenido malicioso no encontrará la manera de acceder a su ordenador.

Panda Global Protection 2011 incluye un “modo de juego” que impide que haya interrupciones de avisos, por ejemplo, cuando detecta que el usuario está jugando, tanto online, como offline.

Finalmente el borrado seguro y el cifrado de archivos son características extra para los que están preocupados por asegurar los datos importantes.

Todas estas tecnologías y opciones de seguridad se unen en un interfaz muy sencillo en el que además podrá accederse a una serie de herramientas, como el firewall, exploraciones, protección de identidad, anti-spam o una herramienta que busca vulnerabilidades del sistema, que no sólo aumentan la seguridad del equipo que estén protegiendo, sino que son muy fáciles de utilizar.

Como empieza a ser habitual en las soluciones de seguridad de gama alta de la mayoría de las empresas, Panda Global Protection 2011 ofrece algunas herramientas que, a pesar de ser ajenas a la seguridad propiamente dicha, son muy útiles, como la posibilidad de hacer copias de seguridad y programarlas para días específicos de la semana; herramientas de optimización relacionadas con la fragmentación del disco o borrado definitivo de archivos y controles parentales para proteger a los más pequeños de la casa e impedir que accedan a contenido inapropiado en Internet.

Señalar también que las exploraciones de Panda Global Protection 2011 son muy ágiles y efectivas en la detección y bloqueo de las amenazadas; exploraciones que además se realizan periódicamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor