Panda Security estrena imagen de marca

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El cambio de imagen, basado en la simplicidad, va unido a un ambicioso plan estratégico a cinco años de crecimiento, expansión internacional y tecnología.

La compañía de seguridad cibernética Panda Security aprovecha su 25 aniversario para lanzar nueva imagen de marca. La nueva imagen, más icónica, trasmite la esencia de la marca y le otorga “un carácter optimista, casi lúdico, a un asunto tan preocupante y difícil de entender por muchos como es el de los virus informáticos”, en palabras de Gabor Schreier, responsable del diseño.

La renovación integral de la marca, se apoya en la idea de Simplexity, una idea que define esta nueva marca optimista, honesta y sagaz que aspira a simplificar la complejidad del malware.

Precisamente, la nueva imagen se basa en la capacidad de Panda para hacer de lo más complejo algo fácil y accesible a todos. Paula Quirós, CMO de Panda Security. explica que “el nuevo Panda empeña todo su ingenio y experiencia en encontrar las soluciones más simples y efectivas posibles, que protejan cualquier dispositivo digital de millones de ciberataques diarios que se producen”.

Además, Panda no sólo quiere mostrar simplicidad en un ámbito tan complejo como el de la ciberseguridad, sino también innovación. Panda cuida la innovación como algo central, trabajando por ser la primera en actualizar a diario las firmas de virus o de hablar de la nube, y actualmente ampliando su actividad al Internet de las Cosas.

El cambio de imagen va unido a un ambicioso plan estratégico a cinco años, basado en tres pilares: crecimiento, expansión internacional y tecnología, según informa Channel Biz. Panda apuesta por un crecimiento de entre el 10% y el 12%”, y una apertura a otros 15 mercados este año, principalmente en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

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