Panda Security sigue apostando por la nube con Virtual Panda GateDefender Performa

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridad

Virtual Panda GateDefender Performa es la nueva protección perimetral virtualizada y desde la nube de la compañía que destaca por su sencillez de instalación y gestión.

Panda Security anuncia el lanzamiento de su nueva protección perimetral que ofrece protección desde la nube Virtual Panda GateDefender Performa, para entornos virtualizados con VMWare. Con este producto las empresas pueden proteger su perímetro aprovechando los servidores virtualizados y contar con una solución eficaz contra todo tipo de amenazas informáticas que entren por el perímetro de la red con un considerable ahorro respecto a la tradicional solución, distribuida con el hardware correspondiente.

Panda GateDefender Performa ofrece protección de alto rendimiento contra todo tipo de malware y spam de Internet, bloqueando la actividad Web improductiva o potencialmente peligrosa gracias al uso de una nube híbrida de seguridad en el perímetro, que aumenta la capacidad de protección y reduce el consumo de recursos al mínimo.

Desde Panda Security explican que “la nube híbrida que utiliza el nuevo virtual appliance combina una nube privada, alojada en una red privada y que proporciona servicio a la misma (Panda GateDefender Performa), y una nube pública, que proporciona servicio a una red global y también a la nube privada (Inteligencia Colectiva)”.

Entre las características de Panda GateDefender Performa destaca una detección proactiva de amenazas integrada; protección completa, no sólo de contenidos sino de protocolos (P2P/IM/VoIP/Spotify); detección de zombies; protección automática; Integración con LDAP/ActiveDirectory; gran escalabilidad gracias a su funcionalidad de balanceo de carga; gerstión de ancho de banda para garantizar el mejor rendimiento; reportes de seguridad sencillos; monitorización de la seguridad en tiempo real; consola de gestión Web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor