Panda Security vuelve a “aligerar” sus soluciones de seguridad

EmpresasSeguridadVirus

Acceso remoto al PC, navegador seguro o teclado virtual son algunas de las novedades que incluyen las nuevas soluciones de seguridad 2011 de Panda Security.

Bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, Panda Security ha lanzado esta semana su nueva gama de soluciones de consumo 2011, que se caracterizan por “ofrecer mayor protección, mayor rendimiento y menor impacto en el sistema”, según afirma la compañía.

La nueva gama de productos está compuesta por Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011 que, entre otras cosas, incluyen acceso remoto al PC de casa o el trabajo desde cualquier sitio, navegador seguro o teclado virtual.

Como las versiones anteriores de estas soluciones de seguridad, la protección se basa en el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda, una aproximación en la que la empresa de seguridad española fue pionera con la presentación de su Inteligencia Colectiva en marzo de 2008.

Una de las ventajas de las nuevas soluciones de Panda Security es la reducción del consumo de recursos; de hecho, según la compañía las nuevas soluciones son un 50% más rápidas en entornos de Windows 7. También hay que destacar algunas novedades, como la gestión de redes domésticas, o la inserción de un modo multimedia o juegos. También ha habido un cambio en la interfaz, que “ahora es más sencilla e intuitiva”, afirma la compañía, y se han incorporado utilidades interesantes como la posibilidad de acceder de forma remota al PC, navegador virtual, teclado virtual, cifrado de archivos y sistema de borrado definitivo de información.

Destacar por último que las nuevas soluciones de seguridad 2011 mantienen características anteriores, como firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup; así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor