Pantalla LCD con TDT

Empresas

Sky Media amplía su línea de televisores con TDT y lanza al mercado español y portugués una nueva televisión LCD de 42″ HD Ready con dos entradas HDMI para la conexión de otros aparatos multimedia de alta definición.

La nueva LCD de Sky Manufacturing Ibérica (SKY-J42/2) se comercializa bajo las marcas Sky y Swisstec. Tiene una resolución WXGA 1.366×768, un alto nivel de contraste 1200:1, un tiempo de respuesta de 8ms que hace de este modelo, un ángulo de visión de 178º que permite visualizar la pantalla con claridad prácticamente desde cualquier punto, tecnología Anti Glare que aporta una calidad de imagen muy buena.

Entre las funciones que incorpora el nuevo televisor de Sky, destaca la instalación Plug&Play, que permite una instalación fácil y sencilla, la función de PIP/POP para ver dos canales al mismo tiempo, Smart-Picture, por medio de la que se puede elegir el modo de visionado: película, con colores intensos, estándar o el programado por el usuario y el Smart- Sound para escuchar la televisión en modo película, música, discurso u otro que el usuario establezca. Además, incluye Auto Progam Labeling para la búsqueda y etiquetado de canales de forma automática.

La televisión LCD de Sky, incorpora el sistema Pal-BG Secam-L. Además, tiene una entrada para la conexión del ordenador de modo que se puede integrar el mundo del ocio imagen e Internet en el salón, tendencia en la que SKY apuesta fuertemente.

Junto con las dos entradas HDMI, incluye también dos entradas Scart, S-Video, una para video compuesto, otra YPbPr y otra para auriculares.

La televisión se presenta con un diseño en tonos grisáceos, con marco acrílico negro. De acuerdo a la tendencia de uso doméstico, los altavoces se han incorporado a la parte inferior, para contribuir al ahorro de espacio. Además incluye el soporte de sobremesa.

El televisor LCD SKY J-42/2, sale al mercado español y portugués con un precio de 1.199 ? (IVA incluido).