Papel para paredes “magnético”: convierte tu casa en la puerta del frigo

Empresas

¿Por qué limitar la diversión magnética a una sola estancia del hogar? ¿a una sola puerta? ¿No sería más divertido llevar el concepto “imanes de puerta de frigorífico” al resto de la casa? Pues es lo que parecen pensar los chicos de MagScapes, que podría traducirse por Paisajes de Imanes, con su nuevo papel para paredes con partículas metálicas que permite convertir cualquier pared, todas las paredes… ¡la casa entera! en el campo de juegos que hasta ahora se reducía a una puerta blanca en la cocina. Prepara tus imanes.

Para niños y mayores, que no es específico de las cortas edades lo de jugar a que objetos metálicos se queden pegados a las paredes.

Y no sale la cosa excesivamence cara. Empapelar magnéticamente una habitación de unos 10m2 sale por unos 150€ y puedes estar tranquilo que tus aparatos electrónicos no se verán afectados. Este papel no es magnético en sí sino que incorpora partículas ferrosas que son las que permiten a los imanes mantenerse pegados a la pared.

Olvídate de volver a comprar un marco para una foto, con un par de pequeños imanes podrás colocarlas donde quieras y cambiarlas de sitio cuando te aburras de ellas o cuando cambies de novia sin tener que volver a hacer nuevos agujeros para clavarlas en la pared (a las fotos, nos referimos). ─[MagScapes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor