Papel higiénico para ninjas

Empresas

Renova va a sacar rollos de papel higiénico negro para el W.C. He pasado todo el fin de semana sopesando el concepto, poniéndolo bajo diferentes perspectivas, soñando y preguntándome qué tipo de ventajas este nuevo desarrollo tecnológico traerá a mi salva-sea-la-parte (y por muchos años). Pues bien, después de leer la nota de prensa de

noir1.JPG.jpg


Renova va a sacar rollos de papel higiénico negro para el W.C. He pasado todo el fin de semana sopesando el concepto, poniéndolo bajo diferentes perspectivas, soñando y preguntándome qué tipo de ventajas este nuevo desarrollo tecnológico traerá a mi salva-sea-la-parte (y por muchos años). Pues bien, después de leer la nota de prensa de Renova, tengo que comunicaros, con no poca consternación y sorpresa, que el papel negro de marras es una soberana estupidez:

“Elegante, sofisticado, rebelde, alternativo y eternamente de moda, el negro se ha convertido en sinónimo de ‘chic’ y estilo. Pero aunque este color está presente en obras creativas ‘avant-garde’, nadie se ha atrevido a usarlo en papel higiénico hasta ahora. Color negro en el baño: ¿se puede llegar ser más elegante y sofisticado?”

No, queridos amigos y amigas de Renova. La pregunta no debería ser esa. La pregunta es triple: 1) ¿qué puñetas fuma vuestro departamento de marketing?, 2) ¿es legal? y 3) si lo es, ¿dónde podemos comprarlo en vez de este papel absurdo? ¿O quizás el papel en sí se fuma? Renova, de verdad, que nos ha gustado la broma del papel ninja. Genios. Eso es lo que sóis. Unos ge-ni-os. Los ninjas de Isabel Preysler os estarán eternamente agradecidos.

(y no, no es broma)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor