Paquete de acceso “Juegos Total”

Empresas

La compañía ha lanzado una cuota fija para que el usuario pueda hacerse con el conjunto de juegos online de su servicio “mundoADSL”.

La multinacional ha anunciado el lanzamiento de “Juegos Total”, un nuevo paquete que ofrece acceso ilimitado a la treintena de juegos de alquiler disponibles en su servicio “mundoADSL” por una cuota fija de 13,92 euros mensuales. Asimismo, ha puesto en marcha promociones de sus servicios de envío de mensajes, videoconferencia y juegos de la misma plataforma de comunicaciones, ocio y formación.

La operadora bonificará a los usuarios que adquieran este nuevo servicio con la cuota mensual de dos euros mensuales de “mundoADSL Comunicador”, que es el servicio “llave” para el acceso a las diferentes secciones de formación, música y juegos. De este modo, permite enviar cincuenta mensajes de texto a teléfonos fijos gratis al mes, a móviles(diez al mes), así como al servicio contestador de Telefónica de España (otros cincuenta).

Por otra parte, también el servicio de “Videoconferencia” está en promoción hasta el 31 de diciembre. Los clientes pueden disponer de 120 minutos diarios de servicio gratuito en lugar de los diez minutos diarios que tenían hasta el momento.