Para estimular el aprendizaje, Encarta

Workspace

La nueva Enciclopedia Encarta vuelve a las estanterías repleta de novedades.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Encarta 2006, que estará disponible en tres formatos: Microsoft Encarta Enciclopedia 2006, compuesto por un CD (34,90 euros); Microsoft Encarta 2006 Biblioteca Premium, compuesto por un DVD y cuatro CDs (64,90 euros) y Microsoft Student 2006, compuesta por un DVD (99,90 euros).

Microsoft Encarta 2006 es una obra de consulta desarrollada enteramente para el mercado hispanohablante. Especialistas de todas las ramas han llevado a cabo un minucioso proceso de investigación y documentación para dar forma a la enciclopedia.

Los usuarios de Encarta podrán disfrutar de más novedades en las versiones de 2006. Encarta 2006 Enciclopedia se renueva con una interfaz de usuario, donde se podrá encontrar el contenido y los recursos que necesita de forma rápida y sencilla. El nuevo buscador permite ordenar la información por importancia o agrupar los resultados por tipo: artículos, elementos multimedia, términos de de diccionario o vínculos Web.

Encarta 2006 Biblioteca Premium dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda, de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. La enciclopedia incluye 200 artículos nuevos y más de 2.000 actualizaciones y revisiones.

Los usuarios más jóvenes dispondrán en ambas versiones de Mi Primera Encarta, con muchas más ilustraciones, imágenes, más de 70 nuevos juegos educativos y una divertida interfaz que anima a la exploración y al aprendizaje.

Además, Encarta 2006 integra la vigésimo segunda edición del DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) y un completo diccionario bilingüe que permiten resolver cualquier duda sobre la marcha.

Por otro lado, Microsoft Student 2006 mejora las habilidades en el estudio y acelera el proceso de aprendizaje del alumno, al permitirle afrontar cualquier trabajo escolar sin necesidad de salir de ese entorno. Otra incorporación estelar de Microsoft Student es una Calculadora Gráfica que permite a los estudiantes introducir problemas matemáticos como se plantean en los libros de texto, por lo que no necesitan aprender un nuevo método.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor