Para los bebés de hoy una revista es un iPad que no funciona

Empresas

Puede que no te lo creas, pero el vídeo que te enseñamos tras el salto es al mismo tiempo tierno, divertido… y terrorífico.

Los elementos son bien sencillos: bebés, tablets y revistas. No, no hay un iPad roto ni un niño comiéndose una revista, ni siquiera una versión digital de la revista “Niños cargantes”. En unos pocos segundos vas a descubrir que la forma en la que se manejan los tablets hace que los niños del futuro de hoy día no sepan leer una revista. Y aún hay más.

La protagonista del vídeo tiene un tierno añito.

Sabe manejar (en fin, más o menos) un tablet pero cuando le toca el turno de manejar una revista… pero ¿qué es esto? ¿por qué las fotos no se hacen grandes cuando las pincho? ¿por qué no se mueve nada en esta pantalla tan blandita?

La conclusión para una niña de 1 año es que una revista es… un iPad que no funciona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aXV-yaFmQNk[/youtube]

Hay una generación incipiente que ya no es que sean nativos digitales, es que para ellos algo tan cotidiano como un publicación en papel será un vestigio del pasado, algo tan arcáico como la armadura del conde Nado. El papel impreso para alguien que sólo conoce las pantallas interactivas táctiles… es algo defectuoso.

Ahora es cuando vuelves a ver este vídeo y cuando acabe alzas la mirada sobre la pantalla, enfocando al infinito, mientras asintiendo pausadamente reflexionas sobre la condición humana y empiezas a sentirte viejo, viejo, viejo… ─[BuzzFeed]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor