Para los que no gusta ir de compras: una multichaqueta que podrás ponerte de treinta maneras diferentes

Empresas

Si abrimos ahora mismo vuestro armario seguro que encontraréis un mínimo de 4 o 5 chaquetas diferentes. La de invierno, la finita de verano, la de entretiempo, el súper abrigo para ir a la nieve, etc… En los países que tienen estaciones claramente diferenciadas está claro que es necesario adaptar nuestra ropa a las diversas situaciones climatológicas y de temperatura que nos vamos encontrando a lo largo del año (cosa que no sucede en los países tropicales o en las regiones polares). Esta chaqueta 30/30 es la reina de la versatilidad de los abrigos, pues según sus fabricantes la podemos configurar hasta de 30 maneras diferentes. ¿Una sola chaqueta para TODO el año? Bien pudiera ser.

Esta chaqueta del fabricante Stone Island está diseñada cual cebolla en múltiples capas, muchas de ellas reversibles y que pueden también llevarse por separado… lo que nos da al final un elenco de hasta 30 maneras diferentes de usarla. ¿Tendríais la paciencia de probarlas todas? Seguramente para los que odian ir de compras será una gran elección. ¡Un día, una compra y listos!

Cuenta con una cubierta externa de Raso Prismattic, un forro térmico reflectante, un aislante reversible que también funciona como una chaqueta independiente, puños también reversibles, botones, cremalleras y algunos componentes de punto, algodón, una capa rellena de plumas de ganso y lo último en ingeniería textil en lo que se refiere a capas aislantes y térmicas.


Aunque parece que está pensada para países en los que abunda el frío, la Multi-Jacket 30/30 se adaptará a casi cualquier situación (menos a tomar el sol en una playa caribeña a 40ºC), simplemente se trata de ir “despellejando” nuestro abrigo hasta encontrar la temperatura de confort ideal. Eso sí, todo tiene siempre algún punto negativo, los $2.200 que cuesta me parecen una cantidad desmesurada. Por ese mismo precio, ¿Podríamos comprarnos 30 chaquetas diferentes? Quizá los fans de mercadillos y precios súper rebajados hasta podrían superar esa cifra. ─ [Coolthings]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor