Para todo lo demás, MasterCard

InnovaciónMarketingPagos electrónicos

La firma está experimentando con innovaciones en el campo del Internet of Things o los wearables para que los pagos sean más sencillos y ubicuos.

Pagos desde un anillo, la nevera de casa o a través de un selfie. MasterCard está yendo mucho más allá de las tarjetas de crédito y experimentando con todo tipo de sistemas y dispositivos para facilitar a los usuarios la realización de sus compras.

Hace ya tres años que la compañía anunció MasterPass, un monedero digital que permite realizar pagos de forma rápida y sencilla y que elimina la necesidad de tener que introducir la información de la tarjeta en cada transacción. Esta tecnología, muy útil tanto para los usuarios como para los comerciantes se encuentra disponible en 25 países en todo el mundo y llegará de pleno a España a finales de año. Nosotros la hemos podido ver ya y probar gracias al stand de la firma en Futurizz.

En este vídeo Alberto López, desarrollador de negocios de pago digital de MasterCard para España, nos muestra su funcionamiento y nos explican en qué otros campos está ahondando la compañía americana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor