Para todos los que odian el iPod: os queremos

Empresas

En Gizmodo seguimos recibiendo correo de gente que odia los reproductores MP3, específicamente de gente que odia el iPod. Nos lloran con mensajes como: “¿Por qué, oh, por qué nos seguís breando con cunas para el iPod y fundas peludas para el iPod y vibradores para iPod y esto iPod y lo otro iPod y

shrineofthefallenipod1.jpg
En Gizmodo seguimos recibiendo correo de gente que odia los reproductores MP3, específicamente de gente que odia el iPod. Nos lloran con mensajes como: “¿Por qué, oh, por qué nos seguís breando con cunas para el iPod y fundas peludas para el iPod y vibradores para iPod y esto iPod y lo otro iPod y la madre que trajo al iPod?” Y luego van y nos amenazan con dejar de leer Gizmodo y no renovar la carísima suscripción a Gizmodo por RSS si el amor hacia el mejor reproductor MP3 de todos los tiempos no cesa. Esta noticia está dedicada para todos vosotros, cabras locas odiadores el iPod:

“Las ventas del iPod nano negro de 4 GBytes se han incrementado un 95 por ciento, mientras que la versión blanca ha pegado un salto de 88% entre el viernes 25 de noviembre y el día siguiente, comprado con las cifras de la semana pasada, de acuerdo con eBay Marketplace Research, un servicio de eBay que sigue los comportamientos de compra. La cadena Best Buy [de las mayores de EE.UU.] ha vendido ya todos los iPod nano disponibles en su tienda online. El iPod nano es el sexto producto más vendido de todos los productos en Amazon en EE.UU. [la tienda más grande del mundo en Internet]”

Pues nada, que no paren los correos y hala, a seguir bien.

Apple sees massive thanksgiving iPod sales [ipodnn]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor