Parada de autobús para combatir el frío gracias a la publicidad

EmpresasMarketingPublicidad
0 0

Con las temperaturas polares propias de estas fechas invernales se agradece aunque sea un pequeño efecto psicológico que ayude a entrar en calor.

Aunque no estés esperando el autobús puede parecer una buena idea refugiarse temporalmente en una de estas marquesinas tematizadas con publicidad de Caribu Coffee. Un par de carteles, un neón ondulado y unos mandos sobre la parada del autobús y seguro que empiezas a sentir menos frío. Y aún hay más.

La agencia de publicidad Colle + McVoy ha ideado unas divertidos (y cálidos) aditamentos con los que vestir algunas marquesinas del servicio público de autobuses de la ciudad de Minneapolis.

Los usuarios del transporte público pueden desarrollar tal vez la sensación extraña de creer ser bollos, tostadas o bocadillos, y de hecho el neón situado en el interior de la marquesina realmente desprende calor. El anunciante con toda seguridad logrará transmitir a los viandantes la necesidad imperiosa de tomar un café con bollos calientes. Todo puede ser que la ciudadanía exija que la campaña dure hasta la Primavera. ─Antonio Rentero [PSFK]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor