Parece confirmarse que el iPad 3 tendrá Retina Display ¡Eureka!

Empresas

Lo sé, estáis ya hartos de de tanta rumorología y noticias acerca del lanzamiento del nuevo iPad 3 (y creedme, no estáis solos en el mundo), pero poco a poco se van atando todos los cabos y el que concierne a la tan esperada inclusión de la pantalla Retina Display para tablets parece que se confirma ya definitivamente. La gente de MacRumors dice que ha tenido acceso a una de esas pantallas y nos muestra sus averiguaciones.

Lo primero que han hecho es medir la pantalla para cerciorarse de que pudiera pertenecer al iPad 3 y efectivamente sus medidas coinciden con las del primer y segundo modelo (aproximadamente 9,7 pulgadas). A, falta de poder conectar la misma y ponerla en funcionamiento, la prueba que arrojan como definitiva sería el análisis que han hecho de la pantalla con un microscopio, que revelaría una densidad de píxeles que duplicaría la del iPad 2, confirmándose de esta manera de que estamos hablando de la tan esperada Retina Display.

Para saber si esto es finalmente cierto o no deberemos esperar ya poco tiempo, pues parece ya aceptado por la mayoría de Webs sobre el tema que la presentación del nuevo iPad 3 tendrá lugar en el evento de Apple del próximo 7 de marzo. Un descanso para todos la verdad, aunque estamos seguros que al poco de esto ya empezarán a aflorar los rumores sobre un supuesto iPad 4… ¡Socorro, esto nunca se acaba!  ─ [Übergizmo y MacRumors]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor