Pariroflexia galáctica: aviones de papel con forma de naves de Star Wars

Empresas

Los astilleros de Fondor nunca necesitaron menos materia prima para ofrecer naves capaces de saltar al Hiperespacio de la celulosa. Si eres un aficionado al vibrante universo Star Wars pero te va faltando espacio en el garaje para aparcar unos cuantos X-Wing o alguna que otra corbeta corelliana y además quieres ver dónde ha terminado evolucionando el supremo arte del origami que practicabas en tus años de colegio cuando tus libretas terminaban desencuadernadas y volando con forma de avión desde las ventanas, aterrizando en el patio, te encantará este libro con modelos recortables de naves de las distintas pelis de las Trilogías Galácticas debidas a la imaginación de George Lucas.

Hasta 6 de las más importantes y conocidas astronaves vistas en la saga Star Wars podrán ahora tomar forma desde las dos dimensiones de una pagina adquiriendo volumen gracias a la papirofléxia.

Cada uno de los modelos viene acompañado de la información necesaria para su montaje y podrás obtener hasta 5 unidades de cada nave e incluso hay 6 soportes especiales, también obtenidos doblando papel, para colocar tus favoritos en exposición.

Por fin podrás conocer cómo combatía Lord Darth Vader, el ominoso Señor Oscuro del Sith las largas horas de tedio intergaláctico encerrado en su cascarón. Si en la oficina perfeccionas las pajaritos y aviones que aprendiste a hacer en tu etapa escolar, tendrás que reconocer la superioridad de estos “avioncitos” interplanetarios.

Con todo lo mejor es que el resultado no está destinado a coger polvo en una vitrina sino que realmente pueden volar. Mejor si tienes algo de dominio rudimentario de la Fuerza, claro. Los modelos incluidos son un caza Jedi serie Delta, un caza de Naboo, un Y-Wing, un X-Wing, un Tie X1 y el mítico Halcón Milenario. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor