Parkbud: se acabó lo de "colega, ¿dónde está mi coche?"

AppsEmpresasInnovaciónMovilidad

Dónde y cuánto.

Son las dos preguntas que responderá Parkbud cuando te preguntes por tu coche, el pobretico ahí solo aparcado en algún sitio del que ahora mismo no te acuerdas y ahora que lo preguntas, tampoco recuerdo hasta qué hora tenía pagado el parquímetro.

Una mezcla de alarma y GPS que te ahorrará multas cuando se te pase la hora y sustos y paseos inútiles cuando llegues a la calle y no recuerdes dónde habías aparcado. Y aún hay más.

Una vez hayas estacionado tu automóvil no tienes más que lanzar la aplicación Parkbud y decirle el tiempo de aparcamiento que tienes pagado.

A partir de ahí memorizará la posición del vehículo para dirigirte posteriormente de vuelta mediante GPS al mismo tiempo que establece una alarma para avisarte de que se aproxima la hora de sacar el coche del aparcamiento o de volver para pagar por un nuevo ticket. Para recordar el lugar en el que has aparcado permite incluso tomar una fotografía de la ubicación así como tomar notas con alguna indicación que te ayude a localizar tu coche.

En realidad las funciones de Parkbud podrías hacerlas marcando en el programa de navegación GPS el sitio donde has aparcado como lugar de interés, podrías hacer una foto y tomar notas aclaratorias, incluso señalar en la agenda una alarma que te recuerde que tienes que volver a echarle unas monedicas al parquímetro… pero Parkbud lo hace todo desde la misma aplicación con suma efectividad. ─[iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor