Parrot se alía con Navdom

Empresas

La empresa de servicios de seguimiento de vehículos y gestión de flotas incorporará el localizador CK3500 de Parrot a su oferta de productos.

Gracias a este acuerdo, Navdom se convierte en socio tecnológico de Parrot Iberia y comercializará el dispositivo Parrot CK3500, que puede integrarse en el salpicadero del vehículo permitiendo al usuario utilizar su teléfono móvil en modo manos libres y mantener su coche vigilado y localizado las 24 horas del día.

El sistema de Navdom no sólo permite a los gestores de flotas visualizar las posiciones de sus vehículos en tiempo real, sino que les da un histórico completo de sus recorridos. Además, ofrece a los usuarios un completo sistema de aviso en caso de robo o uso no autorizado del vehículo.

Parrot CK3500 envía cada minuto toda la información del movimiento de los vehículos a los servidores de Navdom. Estos servidores analizan y organizan toda la información que reciben, de forma que los usuarios pueden entrar en sus cuentas y disponer de todos los mapas e informes preparados para su visualización.

Los informes que se registran con el sistema Navdom permiten llevar control de los recursos móviles de una empresa, ya que almacena toda la información sobre las visitas a clientes, paradas y tiempos muertos, velocidades por encima de las permitidas y horas de conducción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor