Parrot sigue explotando la tecnología Bluetooth

Movilidad

La compañía gala sigue poniendo Bluetooth en tu vida con nuevos productos que prometen revolucionar tu hogar digital.

Experta en el desarrollo de productos Bluetooth, no en vano esta compañía es uno de los principales fabricantes y vendedores de manos libres para coche. Poco a poco la compañía ha ido adaptando sus conocimientos sobre esta tecnología inalámbrica de corto alcance a una gran variedad de productos de electrónica de consumo. Desde marcos digitales, a altavoces portátiles e inalámbricos, Parrot hace de Bluetooth el centro de tu vida.

Los próximos productos a los que el usuario tendrá acceso es un nuevo marco digital en el que la compañía ha extendido las posibilidades de conectividad. De esta forma, junto con la tecnología Bluetooth el nuevo Parrot DF7220 (129 euros) incorporado un lector de tarjetas SD y un mini puerto USB. Destacar el marco intercambiable permitirá al usuario ajustar el diseño a tu personalidad.

Parrot Party (119 euros), los altavoces portátiles e inalámbricos de la compañía, ahora se visten de negro manteniendo todas las características de su versión en blanco, como es su batería recargable, posibilidad de conectar a corriente y un conector jack tradicional para los que prefieran conectar su MP3 de toda la vida.

Otra de las novedades de Parrot para la nueva temporada es Parrot DS1120 (199 euros), una evolución de Parrot Boombox, el altavoz inalámbrico de alta definición de la compañía. Lo que ha hecho Parrot es dividir el Boombox en dos altavoces independientes, compactos e inalámbricos con un diseño muy atractivo y un sonido excepcional.

Finalmente destacar el Parrot DS3120 (169 euros): un sistema de audio inalámbrico portátil con radio integrada y manos libres incorporado; un auténtico todo el uno ideal para el hogar conectado con el que no sólo se podrá escuchar la música o la radio, sino además gestionar las llamadas sin levantarse del sofá.