Parrot SK4000

4GComponentesMovilidadWorkspace

El kit manos libres Bluetooth de Parrot es la alternativa perfecta para los motoristas que quieran permanecer conectados en todo momento.

Aprovechando la gran calidad de su tecnología la empresa Parrot ha hecho una firma apuesta por los conductores de motos y, sobre todo por su seguridad. Adaptable a cualquier tipo de casco, el Parrot SK4000 es un kit inalámbrico Bluetooth con el que los conductores de motos de cualquier cilindrada estarán conectados en todo momento gracias a una autonomía de diez horas.

El Parrot SK4000 sincroniza automáticamente (según móvil) su agenda con la de su teléfono móvil; la actualización es también automática. Para realizar las llamadas el dispositivo utiliza la tecnología de reconocimiento de voz del fabricante francés para identificar el contacto al que se desea llamar. Además, esta tecnología permite al usuario consultar su agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech).

Además, uno de los aspectos más importantes de este tipo de dispositivos es que puedas mantener una conversación, por lo que Parrot SK4000 te garantiza un sonido puro y claro, incluso a grandes velocidades. Y es que el sonido de las llamadas, o de la música, puede esta es también una de las aplicaciones del kit manos libres de Parrot, se ajusta automáticamente en función de la velocidad y del ruido ambiental.

Como es lógico el manejo del Parrot SK4000 puede verse limitado por el uso de guantes, por lo que incorpora unos botones de gran tamaño y fáciles de manejar gracias a los cuales se podrá acceder inmediatamente a todas las funciones del kit sin soltar el manillar.

Como hemos dicho al principio, se adapta a todo tipo de cascos. El micrófono está montado sobre un flexo y se adapta a todas las configuraciones de casco. Los altavoces se fijan en el interior mediante un velcro o un adhesivo.

El Parrot SK4000 integra también una radio FM RDS, una entrada de línea y la conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP). Para escuchar la radio FM, recorra las frecuencias desde el mando y el kit pronunciará el nombre de las emisoras de radio (RDS).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor