Parrot ya se habla con Mac

MacWorkspace

La gama de productos multimedia de Parrot es compatible con los productos Apple gracias a Mac OS X Leopard.

La empresa Parrot acaba de anunciar que los productos multimedia Bluetooth de Parrot ya se pueden utilizar con los productos de Apple gracias a que Mac OS X Leopard incluye el perfil Bluetooth Stereo (A2DP). La gama de kits para coches también está evolucionando para ofrecer una total compatibilidad con iPod, como es el caso del kit Parrot RK8200 Made for iPod.

Este anuncio significa quue los usuarios de Apple ya pueden disfrutar del Parrot DS1120, un juego de altavoces Hi-Fi Bluetooth con 30 W de salida y una extraordinaria calidad de sonido. Por otra parte, si los usuarios quieren escuchar su música cuando están de viaje, el Parrot Party es una opción muy interesante.

Los marcos de fotos digitales inalámbricos Parrot también son compatibles con iPhoto; eso significa que los usuarios de Apple pueden enviar sus álbumes de fotos favoritos, de forma inalámbrica, directamente a la extensa gama de marcos digitales de Parrot.

Por otra parte, la gama de kits para coche de Parrot también está evolucionando. La compañía acaba de lanzar el Parrot RK8200 Made for iPod, un equipo estéreo digital que incorpora conector específico para el iPod, de modo que los usuarios pueden disfrutar de su música favorita mientras conducen.

Tanto si disponen del iPhone, del último iPod nano, del iPod shuffle, del iPod classic o del iPod touch, los conductores ya pueden escuchar sus melodías favoritas directamente a través del Parrot RK8200. También pueden disfrutar de la seguridad y el confort de las llamadas manos libres con su iPhone (o cualquier otro teléfono móvil.