Participa en la beta pública de Neverwinter Nights 2

Empresas

Atari y Obsidian Entertainment anuncian un prueba pública y cerrada de la beta de Neverwinter Nights 2 para PC.

Neverwinter Nights 2 es un juego de rol que incluye un conjunto de herramientas para la creación de aventuras a medida, además de un modo para varios jugadores que les permite agruparse para explorar el mundo de Faerun en equipo. Esta continuación del premiado Neverwinter Nights original aprovecha el nuevo juego de reglas de Dungeons & Dragons 3.5 y utiliza un asombroso nuevo motor de gráficos en 3D. Neverwinter Nights 2 transcurre en el universo de Forgotten Realms de Dungeons & Dragons creado por Wizards of the Coast, una filial de Hasbro.

Esta prueba de beta pública y cerrada se centra en el conjunto de herramientas del juego que permiten crear sus propios módulos y jugar sus propias aventuras en el mundo de Neverwinter Nights 2. Se trata de una prueba de beta muy limitada, es decir que se seleccionarán únicamente un número muy restringido de personas.

Esta prueba de beta comprende sólo del conjunto de herramientas; el propósito es obtener observaciones sobre la compatibilidad del hardware, el conjunto de herramientas y la funcionalidad en general. Por favor, recuerde que si es seleccionado para esta prueba de la beta, se encontrará bajo un severo acuerdo de no-divulgación (AND), es decir que no podrá discutir el producto con nadie fuera de nuestro foro de beta privado en www.ataricommunity.com.

En este momento no disponemos de nuestro sitio www.betatests.net ; por lo tanto las inscripciones para Neverwinter Nights 2 se harán de forma algo distinta. Para inscribirse en la prueba de esta beta rogamos visiten esta direcció n y completen toda la información solicitada.