Quantcast

Desde sus orígenes, el equipo de 1&1 se ha dedicado a conseguir la satisfacción de sus clientes. 1&1 trabaja para ofrecer tecnología punta al menor precio posible. A su vez, 1&1 entiende que no todo el mundo tiene una mentalidad tecnológica, razón por la cual todos los productos han sido diseñados para ser fáciles de utilizar. Hay un motivo por el que 1&1 es el mayor proveedor web y gestiona 13,64 millones de contratos de clientes y más de 19 millones de dominios: posee un equipo motivado y bien formado.

Productos 1&1

My Web by experts

Deja tu web en manos de los expertos de 1&1. Dirigido a pequeñas empresas y autónomos, proporciona tranquilidad total para el negocio. Los expertos de 1&1 crean y administran profesionalmente la página web. Tres soluciones para satisfacer todas las necesidades.

 


Descubre el Dominio Perfecto

Llega la oportunidad que estabas esperando: ahora podrás elegir entre más de 700 nuevas terminaciones de dominio (TLDs). Escoge un dominio único, corto y original con el que todo el mundo pueda encontrarte en Internet. Sé el primero en reservar la dirección de Internet que siempre has deseado.

 


Nuevo 1&1 Hosting

Máxima Flexibilidad para tus proyectos web. Linux o Windows, ¡tú eliges!

 


1&1 Tiendas Online

Las Tiendas Online de 1&1 son la solución de eCommerce perfecta, ya que se adaptan a todo tipo de necesidades: están diseñadas para principiantes y expertos. Además, podrás cambiar de pack sin problemas siempre que quieras. Así tu tienda online podrá crecer a la vez que lo hace tu negocio.

 

 

noticias

Montar una tienda online

El comercio electrónico está de moda. Si vendes productos, y no ofreces la opción de hacerlo online parece que estás perdiendo un enorme mercado potencial.

 


Servidores dedicados: tipos y ventajas

Muchos proyectos online y profesionales requieren del máximo nivel de prestaciones y personalización en sus entornos de hosting. En estos casos los servidores dedicados se convierten en la mejor alternativa pero, ¿cuál elegir? ¿cuándo es mejor opción que otras alternativas? Os desvelamos las claves para acertar con la elección correcta.

 


Instalar y gestionar WordPress

Si nos planteamos montar una Web del tipo que sea, una de las opciones más interesantes hoy por hoy es recurrir a algún CMS (Content Management System) comercial u opensource.

 


Cómo desarrollar tu propia página Web

Crear una nueva Web requiere un proceso y no es tan sencillo como mucha gente piensa. Sin embargo, para proyectos con necesidades estándar podemos recurrir a servicios Online para el desarrollo de Webs en base a plantillas, y sin apenas conocimientos técnicos.

 


Todo sobre las nuevas terminaciones de dominios

En el año 2011 la organización ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) aprobó una nueva directiva para ampliar el número de terminaciones de primer nivel más allá de las clásicas y genéricas (.com, .net, .org, .edu, etc.).

 


Lo que necesita una PYME para montar su Web

Ofrecemos cinco consejos para elegir el servicio de hosting que dé servicio a toda nuestra estrategia digital. [Publirreportaje]

 


La Brigada gráfica

¿Por qué elegimos 1&1? Pues ya lo conocíamos, además del precio, nos facilitaba la labor de hacer una página web sencilla y amena para el consumidor.

 


Marfa & Co

MARFA & Co. decide asociarse con 1&1 ya que le permite disponer de una tienda online que cuenta con tecnología de vanguardia y con un equipo de de soporte experto 24/7. Gracias a ello, marfashop.com puede ofrecer a sus clientes un servicio online excelente.

 

 

Síguenos en


Síguenos en