Quantcast


Sage

Sage nació hace 30 años con el objetivo de ofrecerte soluciones de gestión que te ayuden a resolver las problemáticas de tu negocio, ya seas una mediana o pequeña empresa. Desde entonces, y manteniendo ese espíritu innovador, en Sage nos dedicamos al desarrollo de soluciones software y servicios de gestión empresarial para ayudar a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global y lleno de incertidumbres.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el ingrediente imprescindible para hacer crecer tu negocio?

Puede ser la confianza, la perseverancia, la innovación, el optimismo… Y así podríamos elaborar una lista interminable de atributos.

Tras décadas trabajando con millones de empresas como la tuya, en Sage hemos llegado a la conclusión de que el verdadero secreto para que tu negocio crezca reside en la actitud con la que decides afrontar los retos diarios.

Nuestra actitud es superarnos cada día para crecer juntos, ofreciéndote el software de gestión que necesitas para tu negocio. Es lo que llamamos #actitudsage.

Whitepaper

Radiografía Pymes Autónomos 2014. Sumario ejecutivo

Los resultados de la Radiografía de la pyme confirman que los empresarios son optimistas y confían en sus posibilidades y Sage quiere estar a su lado, como socio de confianza, para ayudarles a seguir prosperando a través de un uso eficiente de las TIC. Solo así estaremos preparados para competir en un mundo globalizado.

Download the whitepaper

 


Articles

Radiografía Pymes / Autónomos 2014. Infografía

Estos son los principales resultados del estudio de la Radiografía de la Pyme 2014. El informe más completo sobre la situación del tejido empresarial español. Una iniciativa de Sage para profundizar sobre el panorama socioeconómico, las inversiones empresariales, la valoración de las medidas adoptadas por el gobierno, el uso de las TICs y las perspectivas de futuro de pymes y autónomos.

Read more