Pasea por ahí usando una elíptica con ruedas

Empresas
0 0

Si cada vez que vas al gimnasio a usar la elíptica terminas agotado, puede que sea por el ejercicio, pero también podría ser por ver continuamente lo mismo a tu alrededor y que llega a ser cansino.

La solución podría ser coger una bici y darte paseos, pero si ya estás acostumbrado al movimiento de la elíptica ¿por qué no usar el híbrido de bici y elíptica ElliptiGO 3C? Si hasta tiene freno y marchas.

Aunque pudiera parecerlo, no se trata del primer híbrido de este tipo ya que su fabricante previamente creo una versión sin marchas, más compleja y más cara.

Con la nueva ElliptiGO 3C podrás disfrutar de 3 marchas que te permitirán alcanzar una velocidad media de unos 20km/h y máximas de hasta 40km/h, además de subir pendientes de hasta un 5%.

Aprender a usarlo según comentan es extremadamente sencillo y rápido, pudiendo usarla cualquiera que mida entre 1,5 y 2 metros. Eso sí, espero que te guste mucho porque cuesta unos nimios 1.800 dólares.

¿Aunque qué son un puñado de dólares si te pueden dar la maravillosa posibilidad de disfrutar de ejercicio aeróbico de bajo impacto mientras los coches a tu alrededor no saben si atropellarte o no para evitarte el sufrimiento de ir así por la calle?.— Dani Burón [ElliptiGO]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor