Pasión por los números

Workspace

Trust lanza al mercado dos teclados numéricos para equipos portátiles que incorporan además varios puertos USB.

Trust Wireless Calculator Keypad & Mouse KP-4100p es un teclado numérico inalámbrico con pantalla LCD de 12 dígitos que puede utilizarse como calculadora, incluso cuando el ordenador está apagado. Con el botón especial “Enviar” (Send) los cálculos pueden ser enviados directamente del teclado numérico a la aplicación que se está utilizando en el ordenador. El teclado está provisto de la función BloqNum, de la tecla de retroceso y de tecla numérica de doble cero, así como de otras funciones básicas tales como Inicio, Fin, Repág y Avpág. El ratón óptico inalámbrico incluido, con una resolución de 800 DPI, presenta un diseño compacto; las pilas recargables de tipo Ni-MH pueden cargarse mediante el cable USB proporcionado. Funciona incluso durante la recarga. Los dos dispositivos se conectan a un receptor USB compacto que puede guardarse fácilmente dentro de la parte inferior del teclado numérico. Incluye un manual del usuario multilingüe.

El Trust Keypad & 3 Port USB2 Hub KP-1300p, por su parte, combina las ventajas del teclado numérico y las de los puertos USB adicionales. El dispositivo incorpora un concentrador USB2 de tres puertos, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. El aparato está provisto de tecla de retroceso y tecla numérica adicional de triple cero.

Ambos teclados numéricos estarán disponibles a finales de febrero a un precio de 48,68 euros para el Trust Wireless Calculator Keypad & Mouse KP-4100p y de 29,19 euros el modelo Trust Keypad & 3 Port USB2 Hub KP-1300p.