Pastebud, para copiar y pegar en un iPhone entre Safari y Mail

Empresas

Por fin alguien ha dado un paso sensato para incluir la función de copiar y pegar en el iPhone sin instalación de software y de forma legal. Aunque “sólo” sea entre Safari y Mail o entre páginas web. “Sólo”, entre comillas, porque probablemente sean las dos aplicaciones que mejor aprovechen la función. Sensato, sin comillas, porque con una combinación de bookmarks javascript y servicios web, evita las complicaciones de la App Store. ¿Más detalles? Después del salto, con vídeo incluido.

Como se puede ver en el vídeo, el servicio Pastebud funciona utilizando dos bookmarks de Safari. Uno prepara y carga la página que estés viendo, lista para seleccionar el texto que interese. Desde ahí, puedes copiar el texto y crear un nuevo mensaje con él. Además, puedes copiarlos y pegarlo en el campo de texto de otra página web.

Sí, es verdad que no es una funcionalidad completa de copiar y pegar, pero no está nada mal y por el momento puede satisfacer a los usuarios de iPhone más caprichosos. Jed Schmidt, creador de Pastebud, afirma que han probado el sistema durante una semana y ahora están “dando los toques finales al website antes de lanzarlo”. — Rafa M. Claudín

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor