Patinando sobre la cara de Homer Simpson ¡D’oh!

EmpresasInnovación

La tabla inspirada en Homer Simpson tiene un precio de $144,95, y los más de 35 años que su fabricante lleva haciendo tablas nos aseguran unos acabados y prestaciones envidiables. Como detalle curioso destacar que, como bien podéis apreciar en las fotos, las ruedas simulan las rosquillas que vuelven loco a Homer y que engulle atropelladamente en más de un episodio. ¿Nos asegurará esto dulces paseos?

No es que entienda yo mucho de Skate, pero me parece también que la forma de la tabla (con los pelos de Homer que destacan un poco saliendo de su parte frontal) debe ir muy bien para realizar esos trucos en los que los patinadores agarran la tabla en el aire (¿en este caso un nosegrab?). Sea como fuere lo que a mi me costaría un poco es poner los pies sobre esa tabla para estrenar, pues casi de pena estropearla y empezar a causarle arañazos y raspaduras.

Puestos ya en el tema de Los Simpson, quizá la figura de Marge (la mujer de Homer) sería ideal para una tabla de Longboard, ¿No? ¡Voy a hacer una llamadita a los chicos de Santa Cruz, que veo que ya tienen toda una línea de producto sobre Los Simpson en marcha! ─ [NHSFunFactory]

Lea también :
Autor: Doleo