Payoneer cierra una ronda de 180 millones de dólares

EmpresasFinanciación

El proveedor de tecnologías de procesamiento global de pagos duplicará su personal técnico y de desarrollo de productos tras la ronda.

La última ronda de la empresa de tecnología de pagos Payoneer antes de lanzarse a una oferta pública inicial ha resultado muy jugosa. Nada menos que 180 millones de dólares ha recaudado Payoneer para seguir haciendo crecer sus servicios de pago.

El capital proviene de la firma de inversión en etapa tardía Technology Crossover Ventures, con un compromiso adicional de Susquehanna Growth. Woody Marshall, socio general de Technology Crossover Ventures, se unirá a la junta directiva de Payoneer.

Situada en números negros y con una sólida cantidad de dinero en efectivo en su balance general, Payoneer dedicará el nuevo dinero a duplicar el personal técnico y de desarrollo de productos de la empresa, de acuerdo con el director general de la compañía, Scott Galit.

“Estamos en el negocio para ayudar a las empresas a hacer negocios a través de las fronteras. Tenemos capacidad de cobro local de todo el mundo. Esto es algo que Visa y Mastercard hacen con los pagos de los consumidores, pero no existe en el business-to-business”, explicó Galit a TechCrunch.

Aunque su sede central está en Nueva York, la compañía fundada por Yuval Tal tiene por ahora su enfoque principal en China, donde ha puesto en marcha servicios de cuentas bancarias locales para los clientes que no tienen cuentas en el país. Asimismo, este año Payoneer ha abierto oficinas en la India, Japón y Filipinas, se ha asociado con marketplaces como Rakuten y Linio, y ha puesto en marcha nuevos servicios de facturación y depósito en garantía.

El procesamiento de pagos global es un gran negocio para las empresas. Compañías que trabajan en algún aspecto del problema del pago para las empresas que venden en mercados globales, como Payoneer, Adyen, Bluesnap y PayU, tienen ya un volumen de negocio de millones de dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor