PayPal alcanza un millón de cuentas en España

Empresas

La compañía ha alcanzado estos resultados antes de cumplir dos años desde que se lanzara el sitio en español.

PayPal, empresa centrada en soluciones de pago en Internet, acaba de anunciar que ha alcanzado la cifra de un millón de cuentas en España. “Este hecho afianza la posición de PayPal en el sector de medios de pago online ; de hecho, los tres rasgos distintivos del servicio de la empresa son seguridad, ya que no se muestran los datos financieros a terceros y se utilizan avanzadas herramientas de cifrado y antifraude, rapidez y sencillez, funcionalidades que han calado entre los internautas españoles, convirtiéndola en la compañía preferida para realizar pagos en la Red”, asegura el grupo.

Por otro lado, los acuerdos alcanzados durante 2006 con empresas diferentes han contribuido al crecimiento de PayPal en España. Es más, “dichos contratos han afianzando la imagen de la entidad líder en servicios de pago en Internet; la plataforma de Correos OnLine y MyPIXmania han sido dos de los principales portales que han firmado el acuerdo por el que integran PayPal como servicio de pago en sus sitios Web”, añade la organización.

Al millón de cuentas de PayPal en España también ha contribuido el aumento del número de pymes que utilizan este servicio para sus ventas online. “El valor añadido que otorga PayPal, como medio seguro de pago, ayuda a incrementar los ingresos de aquellas pymes que utilizan Internet para desarrollar su negocio”, concluye la firma.