PayPal amplía su programa Blueprint de ayudas a startups

Empresas

PayPal Startup Blueprint incorpora nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa e integra en el mismo a 15 nuevas incubadoras.

PayPal ha dado un nuevo impulso a su programa PayPal Startup Blueprint, una iniciativa dirigida a ayudar a emprendedores y startups a lanzar su negocio en el mercado del software o de los servicios para móvil y web. Ahora incorpora nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa y anuncia la integración en Blueprint de 15 nuevas incubadoras, entre las que se encuentran TechStars, Entrepreneurs Roundtable Accelerator y Kima Ventures.

Asimismo, PayPal pondrá a disposición de las startups su equipo de expertos e impulsará su presencia en foros, donde podrán conocer las experiencias de otros emprendedores y aprender tanto de sus éxitos como de aquello que tuvieron que mejorar.

Desde su lanzamiento hace menos de seis meses, cerca de 100 empresas de todo el mundo se han unido a la iniciativa Startup Blueprint. Para David Cohen, fundador y consejero delegado de Techstars, “es una gran satisfacción formar parte del programa Startup Blueprint de PayPal. Para una startup, el poder disponer de una pasarela de pago libre de comisiones hasta procesar millón y medio de dólares supone una gran ventaja competitiva”.

Con la incorporación de estas 15 nuevas incubadoras, PayPal hará accesible su programa a 5.000 startups en todo el mundo. El objetivo a corto plazo es integrar miles de nuevas empresas antes de que finalice este año, que se sumarían a las 100 que ya forman parte del programa.

John Lunn, director de Developer Relations en PayPal, destaca que “para un negocio que está dando sus primeros pasos, cualquier mínima inversión es importante. Por ello colaboramos desde 2009 con cientos de miles de desarrolladores, ayudándoles a hacer realidad y rentabilizar sus ideas. Startup Blueprint nos brinda una oportunidad única para detectar las nuevas empresas que están creciendo y aportando valor, y ofrecerles nuestro apoyo desde sus inicios”.  

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor