PayPal y Android Pay unen fuerzas en los pagos móviles

MarketingPagos electrónicos

La alianza con Android Pay permitirá a los usuarios estadounidenses pagar con PayPal servicios como Uber, y en tiendas y cadenas de comida rápida.

El gigante de los pagos móviles PayPal une fuerzas con la plataforma Android Pay de Google. Así lo anunciaron ambas empresas esta mañana, en un acuerdo de asociación que permitirá a PayPal expandir su presencia tanto en aplicaciones móviles como en tiendas físicas.

La alianza hace que PayPal esté disponible como método de pago en el servicio de Android Pay, lo que permitirá a los usuarios estadounidenses pagar con PayPal servicios como Uber, así como en las tiendas Walgreens y en las cadenas de comida rápida Dunkin Donuts y Subway.

La integración de PayPal en Android Pay comenzará permitiendo a los usuarios del servicio de Google seleccionar su saldo de PayPal como método de pago, y se ampliará en los próximos meses para incluir las tarjetas que los usuarios han añadido a su cuenta de PayPal.

En el lanzamiento, la integración será con las tarjetas de crédito de Discover, por lo que PayPal funcionará en cualquier lugar en el que se acepten Android Pay y Discover, informa TechCrunch.

El acuerdo de hoy se enmarca en la estrategia de PayPal de formar asociaciones con las principales redes de tarjetas, tratando de expandir el impacto de PayPal uniendo fuerzas con sus rivales tradicionales en lugar de enfrentarse a ellos. El pasado verano, firmó un acuerdo con Visa y poco después llegó a una alianza similar con MasterCard, dirigida a permitir el uso de su servicio en los pagos en tienda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor