PayPal lanza Send Money para Facebook

EmpresasMarketingRedes Sociales

Los usuarios de la red social podrán utilizar esta herramienta de PayPal para enviar dinero a sus contactos.

PayPal ha lanzado una aplicación para Facebook diseñada para permitir a los usuarios de la red social enviarse dinero unos a otros. La aplicación, bautizada como Send Money, incluye un componente que permite acompañar el dinero con un mensaje, fotos y vídeos para destacar aquellas ocasiones en las que se celebren cumpleaños o aniversarios.

JB Coutinho, director de marketing de producto de PayPal ha destacado en un post que con Send Money  para Facebook se ofrece a los clientes la flexibilidad de “enviar dinero a quien quieran, siempre que quieran y en la ocasión que deseen”.

Las tarjetas aparecerán en el Muro de Facebook, aunque los mensajes permanecen privados. Los usuarios también pueden optar por enviar dinero sin tarjeta. Se calcula que el 80% de los usuarios de PayPal lo son también de Facebook.

Antes de la existencia de Send Money existían formas de pago con PayPal, pero esta aplicación es la primera que permite pagos de extremo a extremo sin que se tenga que pagar una comisión por la transacción.

El anuncio de la integración de PayPal en Facebook no hace sino poner de manifiesto la creciente relación que existe entre las redes sociales y el comercio electrónico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor