PayPal quiere ser la forma de pago estándar en la red

CloudeCommerceEmpresasMarketing

eBay presentará hoy PayPal Access, un servicio para utilizar la cuenta de PayPal en otras webs sin registrarse o tener una cuenta abierta.

eBay continúa en su camino para hacer de PayPal la forma de pago estándar de la red, para lo que hoy mismo tienen pensado presentar PayPal Access (o la Pasarela integral), que permite a los usuarios pagar con PayPal sin necesidad de tener una cuenta en el servicio o registrar datos de una tarjeta de crédito.

“Lo que es diferente sobre PayPal Access es que ofrece todo lo que los consumidores y los vendedores necesitan para crear una cuenta y la transacción -desde el envío hasta los datos de pago”, aseguró un portavoz de PayPal. Así, los usuarios podrán pagar con tarjeta o PayPal sin tener que pasar por la pasarela bancaria o tener una cuenta en el servicio.

Desde PayPal España han resaltado que la nueva herramienta es segura gracias a “la encriptación de datos, los modelos de gestión de riesgos o la verificación de criptogramas visuales”, además de explicar que los comerciantes tendrán acceso a informes en tiempo real del estado de cada pago, para saber así “si es seguro para el vendedor enviar un artículo”.

Esta Pasarela integral está en fase beta desde el pasado mes de marzo y ya puede ser probado en 45 tiendas online, según recoge Silicon News. Además, desde PayPal han indicado que el nuevo servicio no conlleva gastos de apertura, retirada de dinero o cancelación, al igual que en el resto de servicios ofrecidos por la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor