PayPal renueva Credit, su servicio de crédito

eCommerceEmpresasMarketing

PayPal Credit proporcionará opciones de pago más flexibles para las empresas y usuarios, tanto en plazos de pago como en intereses, incluyendo interés cero.

Aunque menos conocido que su plataforma de pagos electrónicos, el servicio de crédito de PayPal -llamado inicialmente Bill Me Later y rebautizado como Credit– también es una opción interesante para los vendedores online. Ahora PayPal ha decidido potenciarlo con una renovación de su oferta.

La compañía quiere hacer PayPal Credit más atractivo para las empresas y los usuarios proporcionando opciones de pago más flexibles. Por ejemplo, los vendedores pueden establecer ahora sus propias condiciones de pago mensuales.

También tienen la capacidad de fijar los plazos de pago y tasas de interés, incluyendo ofertas de interés cero. La renovación de Credit ofrece a las empresas un mayor control sobre las opciones de pago que satisfacen mejor a su objetivo específico de clientes.

Además, PayPal va a proporcionar consultoría de negocios para ayudar a las tiendas a aprovechar mejor su servicio. Esto incluye el conocimiento de las mejores prácticas y trabajar en productos personalizados para integrar mejor PayPal en la tienda online.

Según explica Steve Alloca, manager de soluciones de venta de Paypal, al permitir a los clientes dividir sus compras más grandes en pagos mensuales iguales, PayPal Credit “ofrece a los consumidores un mayor control y les ayuda a gestionar mejor su presupuesto”. “Proporcionar a los clientes condiciones de crédito claras y flexibles ayuda a los minoristas a impulsar las ventas aumentando el valor de los pedidos y reduciendo los abandonos de las compras”, asegura Alloca.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor