PayPal se abre a las tarjetas de crédito

CloudEmpresas

PayPal ha incorporado una nueva opción en su servicio de pagos online que permitirá hacer uso de la tarjeta de crédito sin tener una cuenta.

El especialista en comercio online PayPal se ha abierto al soporte de transacciones a través de tarjetas de crédito. Según PayPal esto permitiría a los administradores de las páginas web y comerciantes que utilizan el servicio aceptar transacciones directamente de las tarjetas de crédito de los clientes sin necesidad de que tengan que crearse una cuenta.

Naveed Anwar, desarrollador de PayPal, ha dicho que el sistema estaría disponible a través de la Adaptive Payments API de la compañía tras afirmar que son conscientes de que “no importa lo innovadoras que sean las ideas, nuestros desarrolladores recurren a nosotros para proporcionar las características que hagan que todo sea posible”.

El anuncio se produce en un momento en que se espera la llegada de un posible competidor para PayPal. Visa ha lanzado su propio servicio de micropagos conocido como ‘payclick’ que actualmente está operativo en Australia, y que ofrece a las familias una opción de que los menores gasten dinero online a través de unas cuentas con controles parentales integrados.

Entre los comercios que soportan la nueva plataforma están el servicio iTunes de Apple y la plataforma de redes sociales Habbo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor