PayPal también quiere negociar con bienes intangibles

CloudEmpresas

PayPal ha extendido su servicio de pago al terreno de los bienes digitales y Facebook ha sido una de las primeras compañías en adoptarlo.

Paypal ha extendido su servicio de pago al mercado de bienes digitales y anuncia que tiene planes de asociarse con una serie de páginas web, que adoptarán el servicio para realizar micropagos online.

Una de las sugerencias de PayPal para el servicio está relacionada con las transacciones únicas, como las publicaciones digitales o la compra de artículos en los juegos online.

Entre las primeras compañías que han adoptado el servicio hay que destacar a Facebook. La compañía ha dicho que podría utilizar el nuevo servicio de PayPal para gestionar los pagos de su site. Ya a primeros de este año Facebook anunció que planeaba utilizar PayPal para su publicidad.

Otros sites y editores que han anunciado que planean adopter el nuevo servicio incluyen a FT.com, O’Reilly Media, Ustream y GigaOM.

Utilizar PayPal para compras digitales es una gran solución para los desarrolladores de juegos, editoriales, bloggers y cualquiera que busque hacer dinero con contenido digital Premium, aseguran en v3.co.uk.

Lea también :