“Paypal te da la mayor seguridad, porque no compartes información financiera al hacer tus pagos”

CloudEmpresas

Alexander Hoffman, director de servicios financieros de la herramienta de micropagos en Europa,  habla de las garantías que proporciona su sistema.

La seguridad es uno de los aspectos que mayor preocupación despiertan entre los consumidores a la hora de hacer sus compras en la Red. Sin embargo, hay herramientas de pago como PayPal, que proporcionan rigurosos estándares para proteger a los usuarios. Así lo relató para las cámaras de NetMedia Europe, Alexander Hoffman, Senior Director of Financial Products and Business Development para PayPal Europa.

“Con Paypal estás totalmente seguro porque no compartes información de tus cuentas bancarias”, señaló el directivo. “Además, s i lo utilizas con eBay procuramos que si tienes cualquier problema puedes llamarnos y lo resolveremos en poco tiempo”.

En el último año, la herramienta de micropagos ha contado con una gran expansión, sobre todo gracias a la firma de acuerdos con compañías como Facebook o al avance en el segmento de los smartphones mediante aplicaciones para el iPhone o la Blackberry. Asimismo, espera seguir creciendo gracias a la abertura de la plataforma a los desarrolladores.

Sin embargo, la competencia también se ha incrementado, con nuevas propuestas que intentan robarle cuota de mercado a PayPal. “El mundo de los pagos online es actualmente muy competitivo, con nuevas compañías que están entrando en este mercado, como Google con Check Out o Amazon -que operan en Estados Unidos y Reino Unido-, pero nosotros seguimos activos y apostando por nuevas soluciones”, destaca Hoffman.

La entrevista al completo, en inglés, puede disfrutarse en el siguiente vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor