PC City devolverá hasta el gol fantasma de Inglaterra

Empresas

La victoria de España en el Mundial obligará a muchas compañías a cumplir con sus promesas promocionales: PC City devolverá 80 euros, 10 por cada gol de la Selección.

El pulpo Paul lo predijo. Y acertó. España ha ganado el Mundial de Fútbol y la fiesta que empezó en Sudáfrica llegará a España… y a los bolsillos de los españoles.

PC City ha sido la primera empresa en facilitar las cifras asociadas a su campaña del Mundial. En España, cada uno de sus compradores podía ganar 10 euros por cada gol marcado por la Selección de fútbol. En total se marcaron ocho goles y PC City devolverá a los compradores tocados por la barita de la fortuna – o de su promoción – 80 euros.

“¡Para que celebres el triunfo diez veces más!”, señala la compañía en un comunicado de prensa. En el caso de sus consumidores de Inglaterra la alegría será incluso mayor, ya que la distribuidora contabilizará como válido hasta el gol fantasma de Frank Lampard ante Alemania.

Como Toshiba, PC City también está blindada ante desastres. La compañía ha firmado “con una de las aseguradoras europeas más importantes para proteger esta promoción”. Nadie quiere repetir los casi 2 millones de pérdidas a los que tuvo que hacer frente Mediamarkt en la Eurocopa.

Lea también :