PC City modifica su estrategia de punto de venta

Empresas

Las nuevas tiendas de PC City apuestan por el servicio experto, la ampliación de surtido y una simplificación en la situación de los elementos en el punto de venta.

PC City lava la cara a sus establecimientos comerciales: las tiendas de la distribuidora seguirán los pasos de su espacio de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que acaban de enseñar a los medios de comunicación.

“La tienda que enseñamos ahora refleja el plan de transformación del grupo”, explica a las cámaras de NetMediaEurope el director general de PC City España, Jorge Benlloch.

A este espacio se sumarán en breve una pequeña tienda en Valencia y previsiblemente hoy es espacio en Alcorcón, Madrid. Las previsiones de la firma son las de contar con ocho espacios con estas características antes de Navidad.

El nuevo diseño de tienda dará más peso al lay-out, con una organización más sencilla y por universos, al tiempo que ampliará el surtido y apostará directamente por el servicio experto con los rodrigos, buscando la diferenciación por asesoramiento.