PC Tools Spyware Doctor con Antivirus 2010

CortafuegosSeguridad

PC Tools ha hecho un buen trabajo en términos de usabilidad, con una pantalla principal fácil de entender.

Fundada en 2003, PC Tools es más conocida por su utilidad Spyware Doctor. Durante los últimos años la compañía ha intentado basar su éxito con productos que acabaran con el Spyware combinándolos con capacidades antivirus, y Spyware Doctor con Antivirus 2010 es la última versión de su oferta.

Todos los tipos de programas maliciosos se analizan en busca de virus y gusanos, incluidos el spyware y adware, al tiempo que el software también protege contra amenazas que pueden producirse mientras se navega por Internet, como los sitios web con phishing. Una de las pocas características de seguridad que no incluye es un firewall.

PC Tools ha hecho un buen trabajo en términos de usabilidad. La pantalla principal es fácil de entender y ofrece una vista rápida de qué servicios de seguridad se están ejecutando y cuándo se ha realizado la última actualización. Pero los usuarios más avanzados podrán acceder a mucha más información pulsando sobre el botón ‘IntelliGuard’, que muestra los diferentes componentes de seguridad individuales y un montón de información técnica.

Como cualquier otro software de seguridad, se pueden hacer análisis del equipo cuando se quiera, al final de lo cual PC Tools Spyware Doctor con Antivirus 2010 ofrece un informe detallado de cada amenaza junto con la gravedad de la misma. También coincidiendo con el resto de sus rivales, se ha prestado especial atención a la exploración en tiempo real, para lo cual se ha actualizado el motor Threatfire de la compañía, que no sólo detecta las amenazas comparándolas con una lista de firmas, sino que estudia conductas sospechosas, lo que no sólo protege contra amenazas conocidas sino contra las desconocidas.

pctoolsfueraokok.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor