Pégale un mando a tu teléfono táctil

Empresas
0 0

Los teléfonos móviles cada vez son más potentes y los juegos que poco a poco van apareciendo son realmente impresionantes, el problema es que muchos móviles se han “olvidado” de incluir unos mandos acordes con los mismos. La falta de teclado real la están solventando con controles virtuales táctiles, pero no es lo mismo…

Una compañía japonesa, pensando en todos aquellos que necesitan sentir los controles ha creado los mandos adhesivos Tactile+plus.

Los mandos son unos simples plásticos adhesivos correspondientes a un pad de 8 direcciones y 4 botones. Al ser adhesivos los podemos poner en cualquier parte de la pantalla ajustándonos sin problemas a cualquier tipo de juego que utilice este tipo de controles.

Parece una chorrada, y probablemente lo sea, pero me encanta su simplicidad y como han sabido resolver el problema de sentir los botones sin necesidad de crear un innecesariamente complejo sistema háptico a base de tecnología avanzada como implantarnos neuronas de rata o un chip en el cerebro.

Su principal problema es que es un poco piñazo ir poniéndolo y quitándolo cada vez que queramos jugar, además de que se irán llenando de roña con el tiempo a base de pegar y despegar. De todas maneras por sólo 8 dólares puede ser vuestro, aunque solo se venden en Japón.— Dani Burón [Tactile+plus]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor