Pendientes Nintendo, para las más juguetonas

Empresas

Lo que algunos sienten por las consolas de hace unos años sobre pasa la afición, llegando incluso al ¿amor?

Al mismo tiempo siempre queremos tener contentas a nuestras chicas y para ello nada como un bonito regalo en forma de joya. Y ahora puedes aunar todos esos amores con un solo objeto. ¿Deseas saber más?

La buena y vieja Nintendo NES sigue siendo un objeto de deseo, solo que en esta ocasión parece que se ha decantado por el campo de la joyería. Component Creations es una empresa de artesanos que suelen usar componentes electrónicos, circuitería y demás componentes electrónicos para obtener joyas tecnológicas. Y su última propuesta son unos pendientes cuya base son dos botones de la mítica consola.

En concreto son los botones de POWER y RESET. Tienes dos titánicas tareas si te gustan. La primera tratar de convencer a tu chica de que se los ponga, aunque en fin, hay gustos para todo. La segunda tarea quizá sea más difícil, pero seguro que os proporciona grandes tardes de diversión si jugáis a que cuando tú aprietas el botón correspondiente en el pendiente realmente surte efecto. Suerte y que lo paséis bien, juguetones míos. ─ Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor