Penes en la frente, típico en caracoles hembra australianos

Empresas
0 0

Los caracoles macho homosexuales están de enhorabuena: en la costa oeste de Australia, la especie de caracoles Thais Orbita ha… ummm… “sufrido” el crecimiento de largos penes en su frente. Encima, los que tiraban para hembra. Parece ser que el crecimiento de los penes ha sido causado por la mano del hombre (no pienses mal); pero si quieres realmente detalles de todo este lío sexual, puedes encontrarlos tras dar nuestro salto.

Probablemente recordarás aquellos inocentes tiempos en los que eras un chaval. Cuando por fin creíste haberlo descubierto todo sobre la sexualidad, macho, hembra y esas cosas, te sueltan que los caracoles son hermafroditas. Muchos de ellos se deciden sobre la marcha si quieren hacer el papel de hembra o de macho (como algunos humanos). Otros, sin embargo, tienen sexos definidos.

El asunto es que hay un compuesto químico, de nombre tributilestaño, que se usó hasta 1991 para pintar barcos. Desde entonces (y hasta ahora), los caracoles macho no han tenido ningún problema o, mejor dicho, han tenido grandes problemas. Y es que a sus hembras les han estado creciendo penes en la frente. Como a algunos especímenes de humano hembra, pero de verdad, no en sombreros (es lo que tiene vivir en Benidorm, uno ve estas cosas demasiado a menudo).

El porcentaje de caracoles hembra afectados es de aproximadamente un 75%, según zonas. Pobres caracoles macho, lo van a tener… duro. Y ellas mucho más. —Javier G. Pereda [The Australian, imagen: AnnieGreenSprings]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor