Perfect Dark Zero acaba de estrenar web en castellano

Empresas

Calentando motores para su llegada a Xbox 360, descubre todo sobre Perfect Dark Zero en su web en castellano.

A través de http://www.perfectdarkzero.com/, los aficionados al juego podrán aprender todo lo relacionado con las aventuras de la bella agente secreto Joanna Dark, mientras esperan poder disfrutar de Perfect Dark Zero en Xbox 360 a partir del 2 de diciembre de 2005.

La web ofrecerá noticias, así como las características y rasgos más relevantes del juego. Permitirá consultar la historia de Perfect Dark, participar en los foros, e incluso realizar entrevistas a los responsables del desarrollo del juego. La historia transcurre en el año 020, tres años antes del Perfect Dark original. Los jugadores de Perfect Dark Zero asumen el rol de la agente Joanna Dark en un apasionante thriller de ciencia ficción centrado en el espionaje, la conspiración de un misterioso conflicto global. Perfect Dark Zero nos muestra un mundo completamente interactivo, que puede acoger hasta 50 jugadores online a través de Xbox Live, junto con unos gráficos de alta resolución y unos efectos especiales que dejarán al jugador sin aliento.

Xbox 360 estará disponible en todas las tiendas de España a partir del 2 de diciembre desde 299,99 euros, la versión básica hasta 399,99 euros la versión completa.